10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO - 3 CUOTAS SIN INTERÉS

POLÍTICAS DE CAMBIO

POR CAMBIOS

Si compraste un algo y después no te gustó, o descubriste otro que te enamoró mucho más, no te preocupes. Podemos cambiarlo!

 

¿Cómo?

Si sos de Catamarca te esperamos en nuestro Showroom.

Si sos de cualquier punto del resto del país, mandanos un mail a [email protected] o un whatsapp al 3834243824 pidiendo el cambio. Nos mandas el producto y nosotros te envíamos el que pidas. (El costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones:

  • Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos. Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción: deberá estar sin signos de uso y con sus respectivas etiquetas, la prenda no deberá tener alteraciones hechas por el cliente, ni con signos de perfumes y manchas, deberá estar en su packaging original, cajas protectoras y bolsitas correspondientes. Por razones de seguridad e higiene no se realizan cambios de bombachas.

  • Las prendas de la sección SALE no tienen cambio ni devolución ya que son últimas unidades. Son prendas en perfectas condiciones y de primera calidad, pero que no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional.

  • La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. 

  • En caso de que la prenda devuelta no cumpla los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

 

POR FALLAS O ROTURAS

Si compraste algo y tiene una falla, o llegó roto, no te preocupes!

Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno. Quedate tranquila que vamos a entregarte un producto nuevo perfecto.

 

¿Cómo?

Escribinos un mail a [email protected] o un whatsapp al 3834243824 contandonos cual fue el problema y con fotos para que podamos verificar de qué se trata.

Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques, dentro de Argentina. Si el producto reclamado no está en stock, podes cambiarlo por otro del mismo monto o superior abonando la diferencia o solicitar la devolución del pago.

Condiciones:

  • Las prendas serán recepcionadas siempre que presenten algún defecto de fabricación, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado). 
  • El reclamo debe ser realizado dentro de los 10 días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. 
  • Importante: No se realizarán cambios ni devoluciones si la prenda se ha dañado como consecuencia de no respetar las indicaciones de cuidado de la misma incluidas en su etiquetado